soluciones1

SOLUCIONES

En el caso de que seas uno de los afectados por una Hipoteca Burbuja, o creas que puedes serlo, es posible que hayas llegado a la conclusión de que la única salida que te queda es pagar lo que debes, aunque ello suponga un empobrecimiento irreversible; es decir: que te hayas resignado y aceptado que no hay solución posible. Sin embargo, debes saber que, a pesar del nulo interés de las Administraciones públicas hacia el problema, existen una serie de soluciones de carácter PRÁCTICO, y otras de carácter LEGAL que pueden ser útiles para dar una salida más justa y equitativa a estas situaciones de verdadera injusticia material. Por otro lado, la unión de los afectados es necesaria para generar un clima de opinión pública que dé al problema la relevancia que tiene, y que al mismo tiempo sirva para unir esfuerzos y recursos de cara a poner en marcha dichas soluciones judiciales y extrajudiciales.

soluciones2El servicio de ayuda a los afectados por las hipotecas burbuja supone la posibilidad de aunar las fuerzas y recursos de los perjudicados a fin de hacer frente a la búsqueda de soluciones judiciales y extrajudiciales fundadas y eficaces. Este servicio nace del compromiso social y jurídico de Lentisco y Asociados, ya que el Derecho es la única herramienta que le queda al ciudadano, al consumidor y a las pequeñas y medianas empresas frente a situaciones de claro desequilibrio e injusticia.Sin embargo, y a diferencia de otras propuestas o iniciativas dirigidas a intentar encontrar una solución a problemas de los usuarios de servicios bancarios que han elegido la forma asociativa (si bien tras ello había en realidad un despacho profesional o un servicio determinado), Lentisco y Asociados ha optado por ofrecer a los afectados por este problema un servicio profesionalizado y pionero, con toda la efectividad de los mejores servicios profesionales, pero con el mismo compromiso y transparencia de las acciones asociativas.

soluciones3

TODA LA AYUDA NECESARIA

No olvides que en este tipo de asuntos no son posibles las demandas o soluciones colectivas, y que cada caso debe ser evaluado por separado para su meticuloso estudio, ofreciendo así una solución particular y diferente para cada uno de los abonados. Cada abonado en el servicio, mediante el pago de una cuota única, tiene derecho a:

Estudio pormenorizado de su situación hipotecaria y crediticia, determinar el valor de su pasivo y el nivel de endeudamiento con respecto del valor de su vivienda.
Emisión de un informe absolutamente personalizado sobre las posibles soluciones y su viabilidad.
Dichas soluciones abarcan tanto la mediación y la negociación previa con las entidades bancarias, o la búsqueda de salidas a los activos en el mercado a la vivienda.
Recurso a acciones judiciales exclusivamente elaboradas para hacer frente al sangrante problema de las hipotecas burbuja.
Cuando nuestros abogados y asesores determinen que tu caso tiene una solución viable, se te informará personalmente de todo lo relativo a los costes (reducidos al máximo) que implicaría tal solución, sus posibilidades de éxito y los plazos para su resolución.

¿QUIERES SABER MÁS?Contacta

image5

Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestras actividades y objetivos, no dudes en ponerte en contacto mediante el teléfono 911 310 624.
*teléfono de tarificación normal, sin ningún tipo de recargo.

También puedes hacerlo online a través de nuestra dirección de correo electrónico info@hipotecasburbuja.com, o rellenando el formulario de contacto para que podamos informarte con detalle.

Asesórate