info1

SOBRE NOSOTROS

Somos un despacho jurídico comprometido con las clases medias, la economía productiva y el sentido común. Creemos firmemente en que el Derecho debe ser la herramienta necesaria para revertir, nivelar y sanar las situaciones en que se producen desequilibrios que afecten a la equidad y a la Justicia material, con profundo respeto al Ordenamiento y la Seguridad Jurídica. No basamos nuestras pretensiones en estudios de mercado, sino en su utilidad, usando el conocimiento y la inteligencia en defensa del bien común, y en el placer de sentirnos orgullosos de ser juristas, profesionales y útiles para cambiar y mejorar las cosas.

CONTACTO

911 310 624
info@hipotecasburbuja.com

CONECTA CON NOSOTROS

AVISO LEGAL

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado del que es titular Lentisco & Asociados, con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud así como para el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario, entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a Calle Velázquez 53, 2 izq, 28001, Madrid, junto con una copia del DNI, o bien a través de la dirección de correo electrónico arco@lentiscoyasociados.com

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Por qué solicitamos tus datos? Ten en cuenta que el servicio facilitado tiene por objeto ayudar a las personas físicas y las empresas en una situación especialmente compleja y delicada, que requiere de un estudio personalizado. Las soluciones propuestas son igualmente complejas, y creemos imprescindible ser muy directos, honestos y sinceros a la hora de informar a cada cliente sobre sus posibilidades y opciones; por eso tratamos de establecer un cauce de comunicación eficaz y que genere confianza para ambas partes, razón por la que no suministramos información con carácter general sino persona a persona, caso a caso.