image11

LAS HIPOTECAS BURBUJA

La diferencia fundamental entre el fenómeno de las hipotecas burbuja y otros tristemente recientes, como el relativo al desahucio de miles de familias de sus viviendas por no poder afrontar los pagos de la hipoteca, es que los afectados por aquellas están haciendo frente y pagando sus créditos, a pesar de que sus viviendas no valen en muchos casos ni la mitad del dinero prestado, lo que las convierte en bienes invendibles o fuera del mercado. Se trata de consumidores, particulares en su inmensa mayoría, literalmente atrapados por su hipoteca.

image12

Se entiende por Hipoteca Burbuja a aquel crédito hipotecario que fue suscrito en el periodo de mayor expansión de la burbuja inmobiliaria, en especial durante los años 2002-2007, y que ha resultado inviable y antieconómico debido al enorme cambio de las circunstancias económicas y sociales habidas en España desde entonces. Dicha hipoteca se caracteriza, básicamente, por el hecho de que el bien que fue adquirido mediante su concesión, (y que es el que garantiza el pago, dado toda hipoteca es un derecho real de garantía), ha perdido una parte importantísima de su valor, a consecuencia de la fuerte caída de los precios sufrida en el mercado de la vivienda a raíz del estallido de la burbuja inmobiliaria, y del empobrecimiento general causado por la crisis económica desatada desde entonces.


image13

¿CÓMO SABER SI TU HIPOTECA ES BURBUJA?

Para saber si tu hipoteca es burbuja, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Llamando al teléfono 914 365 186. El coste de la llamada no tiene ningún recargo. Sistema de tarificación normal.
Puedes hacerlo online a través de nuestra dirección de correo electrónico info@hipotecasburbuja.com

¿Por qué solicitamos tus datos? Ten en cuenta que el servicio facilitado tiene por objeto ayudar a las personas físicas y las empresas en una situación especialmente compleja y delicada, que requiere de un estudio personalizado. Las soluciones propuestas son igualmente complejas, y creemos imprescindible ser muy directos, honestos y sinceros a la hora de informar a cada cliente sobre sus posibilidades y opciones; por eso tratamos de establecer un cauce de comunicación eficaz y que genere confianza para ambas partes, razón por la que no suministramos información con carácter general sino persona a persona, caso a caso.


AVISO LEGAL

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado del que es titular Lentisco & Asociados, con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud así como para el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario, entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a Calle Velázquez 53, 2 izq, 28001, Madrid, junto con una copia del DNI, o bien a través de la dirección de correo electrónico arco@lentiscoyasociados.com

¿QUIERES SABER MÁS?Contacta

image5

Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestras actividades y objetivos, no dudes en ponerte en contacto mediante el teléfono 911 310 624.
*teléfono de tarificación normal, sin ningún tipo de recargo.

También puedes hacerlo online a través de nuestra dirección de correo electrónico info@hipotecasburbuja.com, o rellenando el formulario de contacto para que podamos informarte con detalle.

Asesórate